¿Quieres contarnos más acerca de tu proyecto? Escríbenos a: info@vksur.com

Nuestras Soluciones Verticales

MANUFACTURA DIRECTA

Gestión de activos y mantenimiento para fabricación discreta

Entre las empresas manufactureras existen presiones dadas por la competencia nacional e internacional. Reducir el tiempo de inactividad de los equipos es esencial para satisfacer las demandas de los clientes, obtener productos de alta calidad y garantizar la entrega a tiempo. Nuestras soluciones de gestión de activos (EAM) junto con nuestra experiencia en implementaciones en una gran variedad de fabricantes industriales, les permiten a nuestros clientes administrar de manera efectiva su mantenimiento, inventario de repuestos y operaciones de compra para maximizar el rendimiento de los activos y controlar los costos.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Gestión de activos y mantenimiento para la fabricación de alimentos y bebidas

Al tratarse de empresas que fabrican productos para el consumo humano, estas trabajan bajo esquemas estrictos en lo que respecta a auditorias de seguridad, higiene y calidad cada vez más exigentes.

Nuestras soluciones de gestión de activos (EAM) soportan en su estructura de datos el registro electrónico de los eventos de mantenimiento, inspecciones y calibración a los cuales son sometidos los equipos utilizados para la elaboración de productos.

Administrando correctamente el mantenimiento las empresas que utilizan equipos de alta velocidad mejoran notablemente el OEE.

OIL & GAS

Gestión de activos para empresas de Petróleo y Gas

Nuestras soluciones EAM junto a nuestra experiencia nos permiten hacer implementaciones en empresas de este rubro ya sean de exploración y perforación (Upstream), compañías de distribución (Midstream) y compañías de producción y refinación (Downstream) que necesiten mantener activos operativos, con bajo tiempo de inactividad y evitando fallas que puedes ser catastróficas.

Las operaciones de perforación y exploración tienen preocupaciones adicionales porque tienen activos móviles que complican el seguimiento. Las refinerías, debido al alto costo del tiempo de inactividad, no pueden permitirse interrupciones no planificadas y se esfuerzan por administrar los proyectos de recuperación planificados con el menor tiempo y costo. Las refinerías también deben ocuparse de los problemas de gestión de seguridad de procesos.

Contáctenos

Con gusto atenderemos todas sus solicitudes y requerimientos