¿Quieres contarnos más acerca de tu proyecto? Escríbenos a: info@vksur.com
IMAGEN 1 BLOG

Mejorando los resultados en la industria de alimentos y bebidas

La industria de Alimentos y Bebidas tiene día a día nuevos desafíos, la demanda creciente de productos masivos y globales, con los controles sanitarios y de calidad cada vez más estrictos, requieren del apoyo de soluciones específicas, que den información oportuna, confiable y alineada a la necesidad de cada negocio.

 Todos conocemos empresas que cuentan con plantas excelentes, de última tecnología, donde la dirección de la empresa no duda en invertir en más “capital de trabajo” orientando todo a capacidad en planta y no se ve la inversión en soluciones específicas de gestión, para producir más y mejor. Las experiencias que viven las empresas en este tipo de soluciones, generalmente no son lo esperado y se generan barreras y trabas para buscar una real solución a sus necesidades y se conforma con lo que compraron y crean en su entorno un mundo de satélites en desarrollos, Excel y todo tipo de herramientas, creando un mundo casi incontrolable, donde la información generalmente no es confiable.

 Les proponemos romper esas barreras y no pensar en que existen trabas, ni que su empresa es muy pequeña o muy grande, contamos con un producto específico, orientado a dar una solución completa a la industria de alimentos y bebidas, que puede ser empleado en toda la empresa o solo en la producción. Tenemos respuestas a sus necesidades para generar información confiable, reducir tiempos de procesos, gestionar la calidad paso a paso y lo más importante, llegar a la satisfacción del cliente, logrando por su puesto maximizar las ganancias.

 

José del Rio

Director en VKSur Group
Experto en Soluciones Especializadas en la Industria de Procesos ERP / MES / EAM